Wolves's dreams

21:36 Unknown 0 Comments


...a veces simplemente no puedo evitar sentirle.
No puedo contener aquella fuerza que guarda mi garganta al contemplarle,
entonces recuerdo innumerables páginas de mi infancia,
e innumerables cantos que a la luna cantaba.


...a veces siento caer el tiempo alrededor,
y no percibo si sueño o vivo.
Entonces tengo varios y vanos recuerdos de yo siendo bestia;
o son sueños o son recuerdos,
o recuerdo aquellos sueños,
o sueño aquellos recuerdos,
o vivo...
o viví.


...a veces siento el bosque que llama,
a veces respondo a los árboles sus muchas llamadas,
a la noche, al invierno,
a la fría pero grata lluvia,
y a los susurros que me sopla el viento.


...a veces aquella fuerza en mi garganta explota,
a veces dejo salir aquella nota,
entonces recuerdo innumerables páginas de mi infancia,
siendo bestia y trepando a la azotea,
aullando a la madre celeste,
pisando descalza tierra;
ese incontrolable salivar, por carne cruda
el deseo;
me veo corriendo en cuatro miembros,
olfateo, percibo olores, esencias y miedo,
cazo,
luego canto,
luego llevo, como: comparto.
Escapo.


Recuerdo,
luego vuelvo.


Sigo contemplándole...
sigo sintiéndole,
sigo mirándome de frente al espejo.


Me inclino a beber agua,
y aquello se va.
Sé que un día
ser humano fui.


You Might Also Like