¿Quién?

20:20 Unknown 0 Comments

   ¿Quién jugará con las letras de mi nombre?
¿escribiéndolas en el respaldo de la banca,
y en las hojas detrás del cuaderno?


   ¿Quién realizará esos juegos tontos de amor,
esos tests, esa suma de vocales,
ese juego donde pones la edad en la que te casarás?


   ¿Quién se le pasará dibujando corazones,
corazones flechados, con iniciales,
corazones con su nombre y el mío?


   ¿Quién será regañado por mi causa,
porque no puso atención en la clase de historia,
por estar pensando en mí?
¿por no tomar apuntes,
por estar escribiendo mi nombre?


   ¿Quién se la pasará recostado en la cama,
pensando en las locuras del amor,
en lo que pasará después?
  
   ¿Quién mirará por la ventana,
y alzará la vista hacia el cielo,
mirará las luces de la noche,
y suspirará por mí?


   ¿Quién se confundirá?
¿quién me recordará todo el día,
estremeciéndose cuando me ve,
esperando a verme otra vez?


   ¿Quién? ¿¡quién!?


¿Quién mantendrá esa esperanza,
esa fe siempre viva
en el fondo de su alma?
Esperándome,
esperando el día en que llegué,
el día que encuentre su verdadero amor,
su amor correspondido,
esperando el día...
en que yo lo encuentre.


2006

You Might Also Like