Donde estés, con quien estés.

20:26 Unknown 0 Comments

   Aunque nunca te lo dije,
siempre me atrajiste,
para ti fue lo contrario,
para mí tú ya te fuiste.


   Nunca me pude imaginar,
que ya tuvieras a quien amar,
y nunca expresé,
que a amarte comencé.


   Todo fue mi error,
al ilusionarme en ti,
en que encontraría mi amor,
a mi verdadero amor,
ya hora veo
que equivocada estoy.


   Quiero que te enteres,
por todo lo que pasé por ti,
por todo lo que sentí
desde el día en que te vi.


   Nunca me habría imaginado,
que me causarías tanto daño, 
y ahora no estás enterado,
del dolor y la agonía por la que paso.


   Tú heriste mi corazón,
destrozaste tú mi alma,
todos mis sueños de poder amar,
a alguien con quien me identificaba.


   Solo quiero decirte,
lo mucho que te amaba,
sin importar que tu corazón
ya tuviera un amor.

   Tal vez tú no sentías lo mismo,
quizá el destino así lo quizá:
que me enamorara yo de ti,
y mi corazón después tú poder herir.


   Y a pesar de la verdad,
yo jamás te olvidaré,
pero mi amor por siempre tendrás,
donde estés y con quien estés.




2006

You Might Also Like