Con tu ausencia.

21:01 Unknown 0 Comments

   Necesito contarte todo lo que siento,
necesito decirte lo que mi corazón guarda en secreto,
y mi alma que es lo que siente dentro.


   El silencio me habla de tu ausencia,
y la noche de la luz que solía dar tu presencia,
y todavía en lo profundo de mi mente,
resuenan los ecos de todas las risas,
que algún día solíamos disfrutar,
que algún día solíamos pasar
momentos juntos hasta el final...
ahora cuenta me he dado,
que solo en verdad decimos "adiós" hasta que morimos...


   El dolor no tiene forma,
y tu figura también la carece,
pues se ha ido desvaneciendo,
con el poco pero largo tiempo,
que el pasar de las horas son eternas,
que al mirarme en el espejo me veo incompleta,
y cuando sucede el amanecer de la oscuridad,
me siento vacía, sola,
solo el retumbar de los,
alguna vez maravillosos recuerdos dentro del abismo en el que me encuentro,
es lo único que suena
pero lentamente se tornan sueños,
ilusiones...
difíciles de recuperar, porque desde que tú no estás,
el silencio solo me habla de tu ausencia.

2008

You Might Also Like