Sin palabras.

21:19 Unknown 0 Comments

   Es decir que todo está bien, cuando me derrumbo por dentro;
decir que estoy viva, cuando por las manos se me escapa la vida;
que estoy respirando, cuando me falta el aliento;
decir que estoy feliz, cuando no puedo sonreir;
decir "te amo", cuando ni siquiera susurro "te quiero";
darte un ramo de flores, cuando están marchitas por dentro;
decir que te tengo a mi lado, cuando estás muy lejos;
que te esoy escuchando, cuando no me estas hablando;
darte un beso, pero no un abrazo;
decir que estoy enamorada, cuando no sé lo que siento;
que eres mi alma gemela, cuando ni siquiera te conozco;
darte la mano, y no mirarte a los ojos;
decir que esto es dulce, cuando me sabe amargo;
el no desear la muerte, cuando la espero con anhelo;
decir que te acompñao, cuando en realidad te abandono;
decirte mi amor, cuando huyo de tu presencia,
decirte que te amo, cuando me oculto de ti,
decirte "mucho", cuando ni siquiera se que es "poco",
decir que me gustas, cuando ni a mirarte me atrevo;
decir que estoy completa, cuando me haces falta,
es escribir todo esto, cuando no me atrevo a dar la cara...


2007

You Might Also Like