Tu miedo por el amor.

20:12 Unknown 0 Comments

   El mundo me parece tan distinto,
desde que oí los pasos de tu alma
muy leves... sí, leves a mi lado.
   En la orilla terrible de la muerte,
me salvó el amor...
una vida nueva.
   Todo lo conozco.
Conozco la palabra que anhelas oir,
todos los lugares a donde vas,
todos a quienes conoces,
todo lo que haces.
   En el amor no puede haber mentiras,
auqnue amen a los más mentirosos de los seres,
tú los aceptas.
   Y en la falsa apariencia de lo que soy,
existe un sentimiento que me invade,
por ser fruto del amor.
   Puedo ver lo que haces,
conozco el sueño que estás soñando.
   No necesito razón para amarte.
   Renuncié a los sueños de la muerte,
volviendo a las miserias del vivir,
solo para ti.
   Dirán que soy egoísta,
pero te quiero solo para mí,
pero amor mío,
conozco tu más recóndito y secreto miedo:
...el amor.




2005

You Might Also Like