Ni siquiera sabias quien era, ni siquiera me recordabas.

20:08 Unknown 0 Comments

   Jamás creí que llegaría a escribir o a decir esto:
enamorarse es un peligro, un suicidio.
   Y pensar que alguna vez tú llegaste a ser mi vida,
que lo único por lo que vivía era para ti,
que mi corazón y mi alma te los entregué,
y tú ni siquiera te diste cuenta, que todo lo que hacía era pensando en ti
y ahora...
me cortaste las alas,
arrancaste de mi todas mis esperanzas, mis sueños
se escapan, como el amor que creí, alguna vez tenerlo,
como el agua de las ilusiones en las que flota mi cuerpo sin alma,
que solo mantenía vivo el pensar en tu imagen, en ti,
y ahora...
me he quedado vacía,
te llevaste mi mente, mi corazón, mi alma, mis sueños y mis ilusiones, 
mis esperanzas, mi fe,
ahora veo qué equivocada estaba,
absurdos fueron los días, los años que creí que serías para mí,
jamás debí... ilusionar,me,
y pensar en todo lo que tenía planeado para el futuro,
¿Cómo?, si mi boca esta cosida, me has robado mi sonrisa,
tendré que buscar una nueva vida,
tal vez... tengan razón... "el primer amor siempre duele".
   Vaya, que tonta fui, y solo por ti,
me he transformado en un bulto sin vida,
de matices grises, que solo sirve para estudiar y trabajar,
incapaz de sentir, que estoy vacía por dentro, que solo siente dolor,
los latidos de un corazón hueco,
porque además de cortarme las alas, me arrancaste mi vida,
mi corazón,
y todo el amor que tenía pensado dar.




2005

You Might Also Like