Eros 2013

21:48 Unknown 0 Comments

...
¿qué es realidad y 
qué es ilusión?
¿qué es tiempo,
quién eres tú?

-Cuántos sueños tejiste durante todo este tiempo 
-pensé mientras pasaba mis dedos entre sus largos cabellos-
cuántos sueños dejaste crecer en todos estos años...
Y ahora estamos aquí...

Su miembro es como una espada de doble filo:
hiere,
corta,
en momentos siento como si fuera a partirme en dos pero
sabe amar de la forma más suave y dulce
que jamás en vida habré probado,
ni deseo probar otra, que no sea la suya.
[PLACER]

-¿¡Por qué eres tan lindo conmigo!? -grité.

...
¿qué es destino, 
qué es casualidad?
¿quién eres tú y
qué es amar?

-A tu lado soy la persona más mala del mundo. Siempre 
te he tratado como basura y mira... ¡aun sigues aquí,
¡aquí conmigo!
¿¡por qué mierda eres tan lindo!?
tan lindo, tan puro, tan precioso...

Él es tan lindo, 
al grado de hacerme llorar -lloré-
él es tan dulce al grado de hacerme vomitar
-vomité.

Estoy llorando sobre la lap,
que gay...

Su cuerpo me corresponde, me llama, me complementa.
Cada centímetro pareciera embonar en el mío como si se tratase de un rompecabezas,
y que decir de sus labios,
son como...
VIDA.

"Cuando íbamos de regreso en el taxi pensé
en su vestido como luna cubierta de estrellas,
sí, de estrellas,
como de diamantina salpicada
y sus mejillas todas salpicadas también de lágrimas,
con el delineador escurrido"

Me duele la cabeza...

-¡Es él! ¡es él! - gritaba mientras nos acariciábamos-
¡es él! ¡es él! 
¡ES ÉL!

Perdóname por ser tan seca.
Perdóname por ser tan voluble.
Perdóname por ser tan chillona.
Perdóname por ser tan tosca.

-¡es él! ¡es él!-

Perdóname por llorar, porque no quería llorar.
¿Cómo puedes soportarme, si ni siquiera puedo soportarme yo misma?
y son de esas veces en las que te dan ganas de morirte...

-...¿por qué MIERDA eres tan lindo conmigo?! -escribí-
no lo entiendo,
me siento la persona más mala del mundo a tu lado,
siento que a tu lado no soy nada.


Trato de olvidar mis problemas,
leyendo los problemas de los demás.

¿Quién eres tú,
quién eres tú,
quién eres tú y 
quién soy yo?

-Me gustas mucho- le dije luego de voltearlo a ver y darme cuenta
que una estrella brillaba sobre él.

Y entonces si me preguntaran,
¿cuál es tu parte favorita del sexo?
-¡El orgasmo!- dirían muchos,
-Los besuqueos y caricias, ya sabes, la parte en la que enciendes el motor.
-La meseta, porque es el limbo ¿sabes?, el punto cúspide en la que estás a punto de alcanzar la gloria o que te tiren el teatro...
Bueno, sí, me gustan todas esas partes,
pero mi favorita es cuando termina todo...
cuando los corazones se quedan en silencio y los cuerpos se acurrucan,
es cuando las energías dialogan de espíritu a espíritu.






You Might Also Like