Misantropia (parte 2

17:29 Unknown 0 Comments

...
(y dime que es necesario para ser tú)


pero lo sobrellevo


(no necesito ser como "tú")


y será que en ti 
encontré algun tipo de refugio 
para esconderme más 
de lo que yo me resguardo


(eso crees)


"la bestia que resguarda mis dones"


(¿y entonces ahorita estas escondida?)


lo leíste?  (http://gquiensabe.blogspot.com/2011/03/mi-inspiracion-no-te-pertenece-ni-ti-ni.html)
si


(Si)


pero no lo comprendiste
así que no sé
me ha pegado la luz 
y estoy ciega 
y quiero volver a mi cueva
a mi madriguera
y ser "normal"
para ustedes
tú no tenías porque saber esto


(pero en cambio ahora lo sé)


ni nadie tiene porque saberlo


(y yo no soy nadie para cuestinar esto o para ofenderte)


aunque yo misma soy la que me voy desvistiendo 
con el tiempo


(estoy para ayudarte aunque siempre me hechas la culpa)


no 
yo no necesito ayuda
yo estoy aquí para ayudarles
y no te hecho la culpa
"culpa"
que palabra tan vacía
y tan atiborrada de cargas
y pesos invisibles
ves
ahora de seguro no entiendes lo que digo?
no
nadie lo hace
porque ya abrí la puerta
y mierda


(¿a caso dije algo?)


tengo que cerrarla de vuelta


(mira)


no no no


(solo te diré algo)


ya no me digas nada por favor


(sino te lo digo yo)


no necesito el consuelo de tus palabras


(ahora, nadie te lo dirá nunca, no es consuelo)


sé como sanarme


(ES LA REALIDAD)


no
me voy


(acepta la realidad)


ye perdí tiempo
tratando de explicarte
y lo único que logre 
es que vieras un poco más de mi


(no pienses q todo lo que haces o dices esta mal)


y eso no debe de ser


(pero me dí cuenta de algo)


porque llegará ese momento
en que me conoscas completamente

no 
aunque no lo creo 
o tal vez

(y créeme estaré ahí para verte y estar contigo)



si en el fondo eres como yo 
pero aun no sabes como salir


(ya pase tus 9 pasos)


pero no
no


(pero creeme el último no sucederá)



ya no importa
no 
no pasara 
porque yo no dejare
yo no le dejare 
yo no lo dejare 
no pasara


(no puedes evitar que pase algo que estas segura que pasara)


no
no pasara


(por favor)



porque yo sé
como soy y sé
que si sigo así
sé que eterminare peor 
y no quiero que me veas así 
porque 
volvemos al origen
no me conoces como soy 
pero ya no importaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

(no te conosco porque tú no me lo permites)


dejame sola 
unos cuantos días
si?
en lo que vuelvo a conseguir mis ropajes
porque ya no se donde los deje
han de estar por ahí votados
y tengo que volver a vestirme
porque no quiero que me veas así
aunque sé que no olvidaras
porque tú solo olvidas
lo que no quieres recordar
y
ojala esto no lo quisieses recordar
pero lo harás
y aunque este vestida
tú me seguirás viendo desnuda
y ya no será lo mismo


(Solo te digo que no te quería ofender ni molestar)


no 
no me ofendiste 
no 
para nada


(Pero como siempre)


me molestaste?

en algun momento 
ahora 
estoy molesta
porque no he terminado esto
y no 
no 
yo siempre me quito el tiempo 
siempre siempre siempre 
siempre
y sabes
no
no
no me veras de la misma manera
y eso ya no tiene solución
y yo no quiero ya estar contigo
porque entonces ya no hay sentido
si ya me viste
y yo ya te mostré
y ahora todo es extraño para mi
y no 
no
yo ya no puedo seguir
tengo que ir


(y te da miedo)


tengo miedo
a verte otra vez


(¿por que?)


y que me vea en tus ojos
porque es lo que vos ve


(POR DECIRME COMO ERES EN REALIDAD)


lo que vos esta viendo de mi
y entonces
entonces yo ya sabría 
que hay dentro de mi 
o no
no
entonces yo sabría


(DEJA DE DECIR TONTERIAS POR DIOS)


lo que no has visto de mi
no son tonterías
tú no entiendes


(repetiste lo mismo 3 veces)


nadie entiende cuando hablo así
nadie
no entiendes


(pero no le veo caso que me digas ya no te vere a los ojos porque no me entiendes, y nunca me entenderas, por eso ya no quiero estar conmigo, por dios)


yo no dije eso
ves


(lo dijiste)


no entendiste 
y de seguro 
todo lo demás
tampoco entendiste
no entendiste la bestia ni los dones ni el ropaje ni la cueva ni al madriguera


("cuando vuelvas a tu tumba")


ni la mirada ni el reflejo en tus ojos


(disculpa, sí)


miras!!
no entendiste


(SI LO ENTENDI)


no
no
no tumba


(me voy)


jamás mencione mi muerte
en todo lo que he dicho
nunca toque la muerte
rara excepción
ya no puedo
sabes que


(discúlpame)


eres igual
siempre que quiero tocar el interior
de alguno de ustedes
solo logro rozar su superficie
transparente


(es porque tú solo te alejas, te da miedo no te quedas a ver la realidad)



no importa
ya estare bien
me pondre a escribir
despues de que termine de centrarme
nuevamente
y ser "normal normal"
normal como ustedes dicen


(cuidate por favor, me voy)




You Might Also Like