Yo te soñaba, tú me pensabas

13:38 Unknown 0 Comments

¿Qué hora es?
No lo sé
ya es muy tarde y no lo sé.


   Me despertaron tus pensamientos
de nuevo.
¿Me llamaste?
Ahora heme aquí
tratando de conciliar el sueño.
De verdad, te lo pido:
¿No puedes dejar de pensar en mi tantito?
así yo podría volver a dormir,
y en esa conjetura de raciocinios
volverme sueño en el pensamiento,
y seguir entonces despierto,
porque amo la esencia que desprende tu recuerdo:
amo olerte,
amo recordarte;
amo ese cuerpo que mis ojos no han tocado:
amo mirarte,
amo imaginarte;
amo sentir bienestar cuando estamos conversando:
amo oírte,
amo sonreírte;
amo aprender universos que una vez ignoraba:
amo escucharte,
amo conocerte.
Amo las formas que configuran tus ideas.
Son falsedad, y son realidad,
son mi nada y mi ser
inventado,
son abstracciones
y son representativas,
son síntesis de mi,
son ensayos sobre ti.
   Que son sino pensamientos llevados,
de todo aquello que amo, emergiendo al inconsciente,
y entonces sueño
y tú me piensas,
y entonces yo pienso
y tú sueñas,
y entonces yo sueño y pienso y soy tú y yo al mismo tiempo.


   ¿Qué hora es?
No lo sé.
No es muy tarde y lo sé.
Me despertaron los sueños;
o pensaba o seguía durmiendo.

You Might Also Like