Imposible nothing

18:25 Unknown 0 Comments

Me dijeron que no existía
vida después de la muerte.
Creí que el ser humano
volar no podía,
y que en el agua no se podía caminar.


Pero no, yo no quiero
ser una sombra más,
en la ciudad un cuerpo,
porque tengo mis propios sueños. (imposible nothing)


Me enseñaron que en el suelo
siempre iba a estar por la gravedad,
a que l aluna no se podía bajar.
me dijeron que el amor,
nunca se iba a acabar. (imposible nothing)


Me contaron que lo sueños,
nunca se iban a realizar,
que en una nube no se podía flotar,
que al morir no volvería jamás.


Pero no, yo no quiero
ser una sombra más en la ciudad un cuerpo.
Yo tengo mis propios sueños,
yo puedo vivir, soñar... imaginar,
que en mi universo no existen leyes,
mantengo la fe en lo que creo.
Nada es imposible,
nada es imposible.



2007

You Might Also Like