I tried

18:15 Unknown 0 Comments

Yo TRATO de sobrevivir
en este lugar llamado hogar.
¿Qué sucedió con nuestro amor?
¿Dónde están todas las risas?
¿y todas las sonrisas de los niños?


¿Qué paso con el mundo?
¿qué paso en donde vivimos?
¿qué hicimos con nuestro hogar?


No hay animales vivos,
solo gente enferma.
Somos asesinos de la vida.


Quiero sentir
la tierra en mis pies.
Quiero sentir
el viento llevándome.
Quiero ver,
mi rostro en el agua.
Quiero sentir,
que es vivir...
llena de amor,
exenta de guerras, exenta de problemas,
exenta de peleas y gritos,
de gente enojada o asustada,
pensando "Qué hicimos"
con todas las sonrisas,
con toda la felicidad,
con todo el amor,
con toda la vida.


No hay niños en las calles,
no hay bosques llenos de árboles,
no hay familias felices.
Solo padres disgustados,
delincuentes en la ciudad,
peleas en el país,
guerras en los continentes,
solo hay muerte en el planeta.


¿Dónde esta la paz?
Los padres e hijos riendo y sonriendo,
los bosques y los mares cristalinos,
las plantas llenas de vida,
que estamos destruyendo
con nuestras manos.


¿Dónde esta Dios?
él me prometió que esto terminaría pronto
y que empezaría de nuevo.
Es por eso, que
yo TRATÉ de sobrevivir,
en este lugar llamado hogar,
pues es imposible vivir,
en este lar.  

2005

You Might Also Like