Varón

21:37 Unknown 0 Comments


Yo las habría llenado de caricias y suaves 
delicias de besos y sonrisas.
Yo las habría conquistado con buenos
modales y cortejos de caballero ambulante.
Yo les habría escrito mil versos y recitado
poemas bajo su ventana, compuesto
canciones y cantado al oído con voz cálida que
las penetrara.
Yo les habría pintado retratos y acuarelas,
desnudos que les recordara que son bellas 
y la esencia con la que me hubieran cautivado.
Yo les habría hecho el amor entre pétalos de
rosas y velas a media luz.
Yo les habría prometido quererlas siempre
hasta que alguno de los dos tuviese que marcharse.
Yo las habría dejado libres,
las habría contemplado correr y volar sin 
verme a mi a su lado y sentirlas independientes.
Yo les habría compartido mi vida y jamás
negado mis abrazos ni mis labios.

Yo las habría tomado de la mano y las
habría llevado a pasear por la vida repitiendoles
que las amo.

Yo les habría robado sus mejores
primaveras las atesoraría junto al corazón 
con el olor de su pelo.
Yo hubiera sido un excelente varón.


You Might Also Like