Y vuelvo a pensar en ti

23:22 Unknown 0 Comments

   A veces pienso en ti,
no lo dudo
no lo oculto.
   A veces pienso en qué tan frágil puede ser el tiempo,
(y los sentimientos)
¿y los sentimientos?;
me voy pero tú te quedas,
siempre te quedas cuando ya no estás,


y vuelvo a pensar en ti
en que te vas
pero aun sigues aquí.


   A veces pienso en ti...
sólo "a veces",
las otras tantas prefiero ignorar lo que ya sé:
me hago la tonta,
me hago la estúpida y juego a que soy sabia y sin embargo,
y sin embargo trato de ignorar lo que ya sé,
que te sé,
siempre te quedas cuando ya no estás,
que no estás
siempre te quedas cuando ya no estás,
pero estás,
de que eres mas no junto a mí y al mismo tiempo
yo dejo de ser,
porque siento...
siento como que me falta algo...
y aun estoy...
¿aun sigo?
sí, si soy, sigo siendo pero a medias
pero logro existir sin sentir sin ti(r)


y vuelvo a pensar en ti,
en que me voy
pero tú aun, ya no sigues aquí,
en que tal vez fui ,
en que pienso en ti,
en que te vas y yo me quedé,
pero pienso en más
en que aun sigues aquí,
en mi espíritu
en mi espíritu
en mí es piri tú
en mí es, para tú
en mí es para ti
para ti es mí en para ti en mí es ti es mí para ti en mí y tú en mí es tú para mí
y a veces vuelvo a pensar en ti.


¡Y vuelvo a pensar en ti!
¡en que te vas!
pero aun sigues aquí,
en que me voy
¡en que me fui!
en que fui y sigo sin-
tiendo sin 
ti, me voy pero tú te quedas,
siempre te quedas cuando ya no estás,
en ti,
que vuelva a pensar 
en ti;
en que tú te quedas,
siempre me quedo cuando ya no estás.



y vuelvo a pensar en ti
en que te vas
pero aun sigues aquí.




You Might Also Like