Entrada. NO PARA CUALQUIERA

11:39 Unknown 0 Comments



Excederse tanto en el vivir, hasta que la vida comience a sentirse irreal.

"Teatro mágico. Entrada no para cualquiera. NO PARA CUALQUIERA. ¡Solo... para... lo... cos!"
dice el letrero en mi entrada.



   Cuando la vida supera la ¿realidad?;
es esto locura o es que
-Creo que me estoy volviendo loco- me dijo
él, alguna vez.
   Sentir que se ha roto el límite
sentir que se ha roto el límen
sentir que se ha roto el hímen de la realidad (?)
y la penetran los sueños.
¿La violan o la vuelven más placentera?
infectan o endulzan el vivir.


   Vivir y recordar para vivir.
Recordar para nacer y nacer para olvidar,
morir para recordar y vivir para nacer y volver a morir y recordar vivir
o morir, o abortar,
o te sueño o te pienso o te vivo o te vuelvo dejar ir
¿no es acaso, que yo te esté imaginando?


OTRA VEZ:

   Vivir y recordar para vivir.
Recordar para vivir y vivir para soñar,
morir para recordar y vivir para re.nacer y volver a soñar y recordar vivir.
Sí, así es, -creo -
dijo- me estoy volviendo -él -
loco. -otra vez.


OTRA VEZ:

   Vivir y recordar para vivir.
Recordar para soñar y soñar para despertar,
despertar para morir y abortar para re.nacer y volver a soñar el vivir.
No, así no
es, es:

   Vivir y recordar para vivir.
Recordar para soñar y vivir para amar
vivir, para recordar amar y morir para re.nacer y volver a soñar ¿soñar?
creí que estaba siendo,
vivía ¿no?, ¿¡no!?

Se desgarra la cortina y se cierra el telón



Excederse tanto en el vivir, hasta que la vida comience a sentirse irreal.
Enviciarse tanto en ser hasta que se termina no siendo y se sueña de a cientos y asientos de sueños.

Deja entonces uno de percibir lo normal y se sienta a sentirse no atentado a tentarse.

*se pellizca el brazo



"NO" -creo que -"PARA CUALQUIERA"
-me estoy volviendo -"¡Sólo... para..." -lo
cos!"

You Might Also Like