120526

11:33 Unknown 0 Comments

   Una vez deseé olvidar todo aquello que sabía,
deseé encarnar en otro tiempo y en otra forma, en otra vida,
quise superarme, quise aprender,
quise corregir y sanarme en una sola vez.
   Pero mi espera fue larga,
fue dura, fue fría:
fue cruda.


   Sumergida en la obscuridad vagué sintiendo mi destino
latir, inmenso destino que llamaba y gritaba a sordas voces
que yo no escuchaba.
   Destino que de niña soñé tantas y variadas noches,
mi creación, aborto y re.nacimiento,
mi ser, mi todo,
provenir, pasado y...
   Y ahora,
ahora estoy escribiéndole a aquel ser que dormí hace ya dos décadas,
que ahora despierta.
"26.000 años" dice "26.000 años de historia en tu dna,
en tu espíritu, en tus pies y manos"
   Eterna juventud aparento,
y sin embargo mi espíritu es ya más viejo que mis propios progenitores.
   Ahora mi alma se retuerce dentro mío,
y "realidad" y sueños se arremolinan en el corazón,
en mi centro;
de chispazos mi templo amarillo despierta y brilla,
recuerdos revolotean en él como parvada de aves espantadas,
luego planean en su cielo segundo formando patrones que se
traducen en felicidad y eterna serenidad.


   Mi origen estelar, mi historia en la aguas, luego en la tierra,
luego siglos andando tratando de recordar quién era,
buscando,
esperando,
3.000 años ya, y a penas comienzo a vislumbrar;
¿de verdad me perdí tanto en este juego terrenal?
lo sé, y sé que así pasó.


   Oh dios,
me absorbió la realidad tangible y me olvidé de mi verdadero hogar,
de mi familia, de mis hermanos, de mi amor.
   Amor verdadero que aun en ésta vida estuve esperando...
hasta que desesperé.


   Y ahora todo vuelve en siete días que sentí pasar por meses,
años... siglos en un sólo abrir y cerra de ojos,
morir y revivir en un sólo día...


   Una vez deseé recordar todo aquello que deseé olvidar que sabía,
cuando lo encontré... cuando le vuelva a sentir,
encontraré la llave que cerré años de mi propia puerta.


¡Y EXISTIR!

You Might Also Like