120529

12:56 Unknown 0 Comments

...ese sentimiento que tenías tú
de dejarlo todo,
de abandonar tu trabajo
de irte a otro lado,
ese sentimiento muchos lo estamos 
comenzando a sentir,
como ya de irnos de aquí.


   La vida no me basta,
o es, tal vez, que ya
se me acabó.
   Comienzo a sentir ahora en un mar de confusiones
el llamado a suicidarme de ésta realidad
y re.comenzar en todo;
el llamado que llama,
el viaje que lleva,
y el camino que me sigue
y el futuro que no espera,
el destino que per.sigue o me lleva
o me alcanza o me deja...
( im.provisa. des.provista, improvista, des.vistetetedesvestida vertida en vista des rima)
   
   La dejo:
Lo digo:


   ABANDONAR
   DEJAR ATRÁS
   RETIRARME
   ¡RETIRADA!
   DÉJALO
NO, NO VAYAS
¡DÉJALO!
   No mires atrás
   Sigue adelante y amalo
   ¡OLVÍDALO!
   ¡REGRESA!
   VETE Y SIGUE CAMINANDO
   ¡HAZ ALGO!
   Abre la puerta
  DÉJALO
   ¡MÁRCHATE!
PASA, ven y siéntate
   SIÉNTETE
   RELÁJATE
¡DÉJALO!
Deja que se marche
Abandónalo
Acomódate
PREPÁRATE
Sigue adelante.



...porque no veo
el fin


¿hasta cuándo?




Me canso,
"a veces me canso de tanto intentar"
A veces temo tanto a la realidad; me refugio en sueños
luego los sueños comienzan 
a volverse realidad y yo
simplemente no sé de dónde 
provengo ni de dónde soy y
¿a dónde voy?
"¿a dónde vamos a llegar?":
A donde nos vaya a llevar
 

LA MAGIA SE TORNA PESADILLA
((Ocultimso) (?))
Maldita dislexia

¿Qué sefjds yo afuehghd deba hacer?
¿Hacia dónde debo de llegar?
-Sigue tu corazón
Mi corazón no está seguro de ser,
no está seguro de existir,
vivir... sentir existir
vivir sentir, vivirser.tir.ex.is.thir.vivir.IR


You Might Also Like