Voluntad (El EGO)

18:26 Unknown 0 Comments

Me canso, a veces me canso de tanto intentar,
de tanto caminar sin llegar algún lugar.
A veces lo intento hasta que ya no puedo mas,
y en lugar de detenerme a descansar... "ese algo" me sigue empujando desde atrás,
desde adelante me jala,
y me dejo llevar.
No me fijo en que puede acabar.

A veces me canso de seguir adelante,
o donde quiera que sea que esto me lleve.

A veces llego a un punto en el que ya no puedo mas,
a veces me canso de actuar,
a veces me canso de respirar.

"Ya no puedo mas,
me voy"

Ojala fuera así de fácil como arrancar una flor,
o derribar un bote de basura de una patada...
pero no.
"ese algo" vuelve y me toma y me enrolla
y me lleva consigo, 
siempre jalandome, y no me suelta.
las pocas veces que me ha abandonado he llorado,
porque ya no se que hacer,
a donde ir,
que decir,
como vivir...
y le busco...
y le vuelvo encontrar escondido porque yo misma lo ahuyento,
y cobrados unos minutos
me vuelve a jalar,
con tanta fuerza
que termino cansada mas de lo normal,
"ese algo" me sigue empujando/jalando
desde el fondo de mi...

No importa que haga.
"Me canso,
a veces me canso cada día mas"
Porque cada vez que me canso,
en lugar de detenerme
sigo intentando
sigo caminando, cargando con mi cansancio.

You Might Also Like