130422

16:07 Unknown 0 Comments

Tengo ojos en mis manos
y en la punta de mis dedos. Repaso
tu contorno, miro muy de cerca
tu cuerpo
con mis dedos
te pienso. Lo recuerdo.
A cada caricia te voy
sintiendo,
reconociendo. Suaves.
Impertinentes relieves que saltan a la vista de 
mis palmas. Carretera
implacable
cargada de emociones y sensaciones llanas 
*por donde corretean mis uñas.
Claras. -Me encantas- Finos hilachos
aglomerados en conjuntos de curvas y
espirales a medias.
-Eres perfecto- Cabello crespo negro. Mar 
de Oriente. Mediterráneo. Mar negro,
olas salvajes, prominentes de emisiones de
pensamientos inocentes.

Trato de escribirte una carta -Siempre 
termino hablando en versos.-
Besos. Beso
tu boca, labios de ansiado rencuentro solar.
Luces. Estrella fugaz.
¿A dónde vas?

You Might Also Like