Nosotros. Parte I:

18:46 Unknown 0 Comments

  UNA ESTRELLA MÁS

Pienso en ti, porque cuando dejé de hacerlo
fue cuando comencé a recordarte,
a necesitarte.

  Pienso en ti porque tú me piensas,
pienso en ti porque te sueño, porque siempre te he soñado.
Pienso en ti porque tu frecuencia me es hermosa,
porque tu sonrisa me es sincera,
porque tu cuerpo me reconoce;
pienso en ti,
porque otras veces ya te había esperado, imaginado,
pienso en ti porque otras veces ya te había pensado.

  Hoy me siento diferente,
hoy me he dado cuenta que nada ya me es ajeno,
ni siquiera tú, pequeño corazón de estrella,
querido niño de las pléyades.

[...]

  A veces te siento tan lejos.... tan lejos de aquí,

y de repente vuelves en un segundo,
en un segundo te quedas en mí, muy dentro mío y siento 
el cobijo de tu cálida presencia,
luego siento que te vuelves distante... y te vuelves a ir,
pero luego regresas con más fuerza;
eres como el tierno movimiento de las olas
del mar: vienes y vas, vienes y vas,
vienes y vas como un pajarillo, como un colibrí
revoloteando en busca de la más dulce miel,
de la más blanca flor.
Luego te vuelves una coqueta y juguetona liebre
que ama a cada brinco que da,
que curiosa gusta de estar atenta a su alrededor, observar, analizar y
eso es:
Eres tantas cosas a la vez, 
eres tantas cosas a la vez para mí que no te das cuenta,
que todo este tiempo se ha extendido,
que no veo semanas, ni días, ni danzas contigo,
sólo frecuencia, sólo vibración,
sólo tú.






PARTE II:
http://gquiensabe.blogspot.mx/2012/12/nosotros-parte-ii.html

You Might Also Like