Veinte veintiúno VeintiúnDos

14:52 Unknown 0 Comments



A veces me dan celos de no
tenerte, porque me tengo, me quedo
con estas ganas quemándo-
me el vientre.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 






A veces te extraño con tal fiereza 




- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 



A veces, me da esa cólera de ¡no tenerte a mi lado!,
qué violencia con la que te deseo.
[...]
me trago
me autoconsumo
y ardo de rabia

de las ansias
-ganas-
el gusto por lo tuyo
del hambre
y el apetito que me he creado
a lo largo de los meses
-del año-
como brasas, piedras calientes
quemándo-
me el vientre.
Animal carnívoro
salvaje
domesticado
atado a las mil luces de la consciencia
de la prudencia
fidelidad amaestrada
castrad
del anhelo 
por lo amado
y lo deseado.
Sexo de espalda
-sin dar la cara-
acostados de pie o sentados.
Vibraciones cosquilleos subiendo por los huesos
T E Q U I E R O.
Bruto y Salvaje
-salvaje-



impulsos
eléctricos
s u r g en

entre las areólas de nuestros pechos
por donde no ha pasado el tiempo.
y hundirse justo en medio
del vacío
  de entrar al fondo 
la separa
por la minúscula distancia que
 en medio de mis labios tirita
 la estela 
E r e c t a
por nítidos roces 
placenteros
los entierros
surco sagrado de 
 un pozo,
de Venus, hay
En el monte 
crecen 
marañas de insistencias 
hacia el monte donde
corres,
TE QUIERO
cortandome flores
en los senos
te encuentro
una vez más
y de nuevo
trepo
por donde no ha pasado el tiempo
te beso

- - - - - - - - - - - - - - - -[el párrafo pasado se lee de abajo hacia arriba] - - - - - - - - - - - - - 




A veces bajas como la lluvia
por todo el cuerpo





- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 





te beso
por donde no ha pasado el tiempo
Tú sabes cuando te encuentro
en estos místicos caminos
abrevaderos de tiempo
cápsulas de aroma estallando
en los límites de la conciencia
y si eres sueño, así cantan los sueños
y si eres fuego, así ama el fuego
aquí te encuentro, en este puente de muslos y suspiros exhalando unísonos (?)
muerde/ a saber una
certeza (una gloria enterrada en las almohadas)
temporada de inciensos, de derroches de vino, de montones de papeles, como mares de años, la voz surgiendo, empujando a la conformidad al suelo
el alma verdadera vuela al encuentro del signo (o del sino) de este baile
Fuente: no dejas de brotar, no te agotarás nunca
brisa que despierta por nítidos roces
placenteros
En el monte crecen porvenires y canciones que ya florecen
(arraigados a su ciclo)



NO DEJES DE AMARME 
NUNCA


Paciencia: todo cause es palpitación
vamos, palpitando, (transpirando) un día a la vez


SIEMPRE TE HE AMADO
ALMA MÍA
y siempre te voy a amar
Tu suave palabra
tu voz, tu carácter (sin él, no hay atractivo, no hay fuerza 
quién carece del mismo vive a merced de la corriente)
El primer pestañeo por la mañana,
(retrayendo la cabeza hacia mi corazón)
el cabello que te cae indeciso de su ángulo al lado de tu ojo derecho
el calor detrás de tu nuca
la fuerza aprehensora de tus piernas
y las líneas duras de tus pómulos
en las que la luz danza erótico
descenso hasta la suave quijada
que no temo levantar, firma a mi boca



You Might Also Like